Publicación de novela "Malandanzas de un enano"
07 / 09 / 2009

A partir del 2 de septiembre se encuentra en la librería Nova Terrae, Providencia 2653 local 21, Santiago-Chile, la novela "Malandanzas de un enano" de Walter Garib, editada por Alkitab. libros@novaterrae.com. Continuar leyendo...

A partir del 2 de septiembre se encuentra en la librería Nova Terrae, Providencia 2653 local 21, Santiago-Chile, la novela "Malandanzas de un enano" de Walter Garib, editada por Alkitab. libros@novaterrae.com En la primera quincena de septiembre será posible adquirirla en las más importantes librerías del país.
Cayo Montejo, un enano que trabaja en un circo desde pequeño, donde también lo hacen sus padres enanos, narra las extrañas circunstancias de cómo murió en un accidente su padre Filadelfo, mientras cabalgaba en una función de circo. Walter Garib recurre a una infinidad de historias bien ensambladas para ir delineando la personalidad de Cayo Montejo, su familia y de quienes conforman su entorno. En 383 páginas desfilan anarquistas, dictadores, presidentes de la república, gigolós, militares, rameras y otros protagonistas, que van dándole forma a una narración donde se mezcla la amenidad y la sorpresa. Las malandanzas de Cayo Montejo es una sucesión de hechos desgraciados, trágicos, no exentos de jocosidad, donde el protagonista principal debe sortear las dificultades de ser enano y de su ferviente deseo de encontrar al culpable del homicidio de su progenitor.